En La Asociación mutual El Socorro premiamos tu fidelidad y buenos hábitos de pago. Es así como durante el transcurso de este año premiamos a los asociados más cumplidos. Estos fueron los ganadores:

Ellos son algunos de los ganadores de 2018, por ser asociados BUENA PAGA… Permanece al día en tus cuotas y gana increíbles premios.

Marzo

La asociada Luz Elena Betancur, del municipio de Itagüí fue una de las ganadoras del mes de marzo de 2018. Ella ganó al estar al día con la Asociación. El sorteo se realizó con el número ganador 4786 de la Lotería de Medellín.

En el mes de marzo también premiamos la fidelidad del asociado Juan Manuel Ortiz, él fue el feliz ganador del sorteo de los asociados que pagan anticipadamente entre 6 y 12 meses con el número 809 de la Lotería de Medellín. El asociado pertenece a la sede principal de La Asociación Mutual el Socorro. Por su fidelidad, ganó el sorteo de un horno microondas y un procesador de alimentos.

Abril

En el mes de abril, el asociado Carlos María Giraldo obtuvo el premio en la sede de Santuario, el número con el que ganó fue el 2647 de la Lotería de Medellín.

Agosto

En el mes de agosto, el asociado que tuvo la feliz experiencia de ser el ganador fue Orlando López Echavarría, con el número 8808. El sorteo fue realizado el 31 de agosto y también se realizó de acuerdo al número ganador de  la Lotería de Medellín.